DIRECTOR EJECUTIVO DEL PELT SE REÚNE CON ALCALDE DE LA PROVINCIA DE MELGAR, PARA DESARROLLAR LA AGENDA TÉCNICA AYAVIRI.

adanmelgaEl Ing. Adán Quisocala Ramos, Director Ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca, se reunió con los alcaldes distritales de la provincia de Melgar y alcalde provincial Lic.  Víctor Hualpa, en la sala de reuniones del municipio ubicado en la plaza de armas dela localidad de Ayaviri, el evento se desarrolló este ultimo 14 de diciembre del presente, al promediar las 2:00 p.m.

En la reunión el Ing. Adán Quisocala Ramos, expuso ampliamente sobre las características de desarrollo socioeconómico con fundamentos de carácter técnico que tiene como responsabilidad el Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca, en relación a las necesidades de los productores en actividad actual, en la provincia de Melgar, asimismo sustento la proyección de los programas del Ministerio de Agricultura y Riego consistentes en la promoción de PROAGRO, SIERRA AZUL Y AGRO JOVEN entre otros que servirán para determinar el desarrollo agropecuario de la Región Puno.

De otro lado la reunión tuvo gran consistencia en la preparación de propuestas para elaborar la agenda técnica 2017, sobre la línea de base del poblador rural   enfocada en sus necesidades, considerando que esta primera reunión es el punto de partida para continuar consolidando el propósito de esta estructura técnica el próximo 28 de diciembre.

adanmelga2Finalmente el alcalde provincial y los alcaldes distritales de la zona expresaron su enorme satisfacción ante la presencia, aporte y compromiso del titular del PELT Ing. Adán Quisocala Ramos.